¡Hola a tod@s!

Me llamo Débora y quería daros la bienvenida a este pequeño espacio en el que quiero compartir con todos vosotr@s mi afición: el mundo de las invitaciones.

Sé que como hobby no es algo muy habitual. Supongo que todo comenzó cuando desde pequeña mis padres, que por aquel entonces trabajaban en una modesta imprenta, traían a casa los restos de las tiradas que cada día se imprimían para que jugásemos con ellos: invitaciones de boda, invitaciones de bautizos, invitaciones de cumpleaños, invitaciones de comuniones… formaron parte de mil y un juegos infantiles que todavía hoy recuerdo con extremo cariño.

Desgraciadamente mis padres hoy ya no están conmigo, pero cada vez que llega a mis manos una tarjeta de felicitación o una invitación de cualquier tipo no puedo evitar volver a aquellos días en los que, junto a mi hermana, aguardábamos ansiosas junto a la puerta a que llegaran tras terminar su jornada laboral para descubrir qué nuevos tesoros nos traían.

Este es mi pequeño homenaje a esas pequeñas tarjetas que tanto representan en nuestra vida, pues nos acompañan en buena parte de nuestros momentos más memorables. Espero que os guste.

PD: Un amigo me ha ayudado con la parte “técnica” para montar el blog, así que poco puedo ayudaros con eso (alguna de vosotras me ha preguntado). Utilizo una plataforma llamada WordPress en la que es muy fácil escribir los artículos y el resto es todo automático 🙂