Invitaciones de comunión originales (y divertidas)

Un par de meses atrás os presenté un artículo con mis ideas y consejos para vuestras invitaciones de comunión. En ese post analizaba desde qué elementos deben incluir las tarjetas de comunión hasta los formatos y tendencias más de moda en las invitaciones de comunión, desde las más tradicionales hasta las más modernas. Después, hace unas semanas, hablando de invitaciones de bautizo, escribí un artículo sobre invitaciones de bautizo originales que parece que os ha gustado bastante, así que esta es la versión equivalente de ese post, en el que presentaré invitaciones de comunión originales, modernas y, sobre todo, divertidas.

Respecto a aquel articulo original sobre tarjetas de comunión, en el post de hoy vamos a dar un paso más, especialmente dirigido a las más atrevidas, con una selección de invitaciones de comunión particularmente originales y divertidas. Si lo vuestro son las propuestas diferentes, que se salgan de la norma, con un toque de humor espero que encontréis estas ideas interesantes 🙂

Invitaciones de comunión originales: Prensa rosa

Comenzamos nuestro listado de invitaciones diferentes con esta que imita la portada de una revista del corazón. Podréis dar la exclusiva del evento sin la molestia de tener más paparazzi rondando que vuestros propios invitados.

 

invitaciones de comunión originales

 

Tarjetas de comunión originales: Prensa deportiva

Para padres deportistas, qué mejor que sustituir la portada del Hola por la del Marca y reflejar de este modo tan original el nuevo “fichaje”.

 

invitaciones de comunión originales

 

Invitaciones de comunión originales: Prensa

Si os gusta el enfoque de utilizar el formato de prensa escrita pero preferís no asociar a vuestro pequeño al mundo de Sálvame o de las tertulias futbolísticas podéis optar también por una invitación como la que os traigo en la que la noticia de la comunión se presenta en la portada de alguno de los periódicos más conocidos del mundo. ¡Codeándose con las personalidades más influyentes del mundo!

 

invitaciones de comunión originales

 

Tarjetas de comunión originales: Creativo

Si lo vuestro es el diseño y la creatividad esta propuesta os encantará. Lejos de las opciones más clásicas pero sin perder un ápice de elegancia. Una invitación de comunión moderna y muy atractiva. Es de mis favoritas.

 

tarjetas de comunión modernas

 

tarjetas de comunión modernas

 

 

Tarjetas de comunión originales: Carta

Para padres amigos de las letras y la literatura, y quizá un tanto amantes de lo retro, mi propuesta sería esta invitación con formato de carta.

 

invitaciones de comunión originales

invitaciones de comunión originales

 

Invitaciones de comunión originales: Retrato artístico

Si buscáis dar un toque artístico y creativo a vuestra invitación probablemente os guste esta invitación construida a partir de una reproducción estilo retrato a lápiz de vuestra fotografía favorita del enano.  He de confesar que es una de mis favoritas.

 

invitaciones de comunión originales

 

tarjetas de comunión originales

 

Tarjetas de comunión originales: Polaroid

Otra de mis preferidas: una invitación particularmente diferente construida imitando el eterno formato de las Polaroid clásicas.

 

tarjetas de comunión originales

 

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Habéis encontrado en alguna de ellas lo que estabais buscando? ¡Espero que si!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *