10 Invitaciones de boda de Star Wars

¡¡ Vaya éxito ha tenido mi post anterior 30 Invitaciones y tarjetas de cumpleaños de Star Wars !! No he dejado de recibir mensajes felicitándome y pidiéndome más material e ideas basadas en la saga Star Wars para mil eventos y celebraciones diferentes (¡¡algunos de ellos muuy originales!!)

A la vista de este interés decidí que merecía la pena explorar algo más la confluencia del mundo de las invitaciones y el universo Star Wars y de este modo llegamos a nuestra segunda parada en este recorrido: invitaciones de boda de Star Wars.

Todas ellas podrían encajar perfectamente en el artículo de hace unas semanas sobre invitaciones de boda originales, ¿no creéis? Como siempre, espero que os sirvan de guía e inspiración para que diseñéis vuestras propias invitaciones.

Invitación de boda Star Wars #1

Utilizar la peculiar forma de expresarse del maestro Yoda y combinarlo con el juego a la hora de rebautizar a los novios ofrece muchas posibilidades.

 

invitaciones de boda Star Wars

 

Invitación de boda Star Wars #2

Esta me encanta, combinando el mundo de Star Wars con el de las figuras de Lego consigue transmitir un clima que conseigue sacar al niño que llevamos dentro.

 

invitaciones de boda Star Wars

 

Invitación de boda Star Wars #3

Los cazas imperiales son sencillamente un clásico y aquí los vemos transformados en un soporte muy original para nuestra invitación.

 

invitaciones de boda Star Wars

 

Invitación de boda Star Wars #4

Qué decir de la pareja Leia-Han, la historia romántica por excelencia entre combates de sable láser y persecuciones de cazas galácticos. Me encanta el detalle de la invitación que parafrasea una de las citas legendarias de la película (Leia – Te quiero; Han – Lo sé), un detalle sencillamente irresistible para los amantes de la serie!

 

invitaciones de boda Star Wars

 

invitaciones de boda Star Wars

 

invitaciones de boda Star Wars

 

Invitación de boda Star Wars #5

Estas ya son de profesionales: formato cómic en el que los personajes se dibujan a partir de la fisonomía de los novios. Sencillamente, de nota.

 

invitaciones de boda Star Wars

 

Invitación de boda Star Wars #6

El lado oscuro de la fuerza y del imperio tienen también su sitio. ¡Nadie osará resistirse a aceptar tu invitación si se la hace llegar el mismísimo Darth Vader!

 

invitaciones de boda Star Wars

 

invitaciones de boda Star Wars

 

invitaciones de boda Star Wars

 

Invitación de boda Star Wars #7

Una para muy, muy fans de la serie: un diseño que juega con la unión de los logos del imperio y de las fuerzas rebeldes. El amor, que puede con todo 🙂

 

invitaciones de boda Star Wars

 

Invitación de boda Star Wars #8

Incluso los títulos de entrada de las películas de Star Wars han conseguido convertirse en auténticos iconos de nuestra época y por sí mismos pueden protagonizar nuestra invitación sin requerir personajes concretos.

 

invitaciones de boda Star Wars

Invitación de boda Star Wars #9

El Halcón Milenario es otro elemento emblemático de la saga que puede protagonizar perfectamente nuestra invitación.

 

invitaciones_de_boda_star_wars_15

 

invitaciones de bodas Star Wars

Invitación de boda Star Wars #10

Recrear algunas de las imágenes icónicas de la película o del cartel promocional original también es una opción original!

 

invitaciones de boda Star Wars

 

Obviamente diseñar tu invitación de boda utilizando los personajes y elementos de Star Wars no es para todas, pero sí puede encajar con celebraciones jóvenes y con un carácter eminentemente divertido e informal. Pueden ser una fantástica opción para enviar a los amigos o familiares más jóvenes mientras que al resto de invitados les hacemos llegar una invitación más tradicional.

¡Espero que os haya gustado esta recopilación y que os haya ayudado a encontrar las ideas que buscabais!

Vuestros comentarios
  1. Sandra L | Reply
  2. Lore | Reply
    • Débora | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *